lunes, 11 de agosto de 2008

Se que no soy una hija perfecta, que me busco mis propios problemas, que todo no me sale correcto y con los mejores detalles. Pero creo que toda mi locura se debe a algo. Todo en el mundo tiene un motivo, una razon.
Y creo que en mi caso VOS sos mi razon, mamá. Sinceramente ya no te soporto, no puede ser que no me entiendas, que todo lo que hagas siempre tiene que ser lo correcto para vos, para todos. No puede ser que tengas o no la razón, siempre quieras ganar las guerras campales rutinarias que tenemos. No puede ser mamá.
Sinceramente no te entiendo. Puede ser que yo a veces quiera tener razon, aunque no la tenga. Pero no es porque soy terca, ni mucho menos. Es porque vos me haces la vida imposible, y haria cualquier cosa para no darte el gusto a vos mamá. Sos tan irritante a veces.
Sos la que me amenaza para no hacer lo que hice (o a veces hago) durante tanto tiempo. ¡Me amenazas! ¿A vos te parece? Me amenazas diciendome que si lo sigo haciendo, me vas a quitar cosas, no voy a irme de viaje de egresados, y todo lo demas. En lugar de estar conmigo, de estar brindandome apoyo (cosa que decis que no haces porque "ya te cansaste"), me amenazas, bien por mi.
¿Ya te cansaste de que? ¿De mi? ¡GRACIAS!
¿O ya te cansaste de ser tan insoportable como para seguir arruinando mi vida?
Siempre repetís una y otra vez cosas que pasaron hace muchisimo tiempo, SIEMPRE. No creo que te haga la vida tan miserable como para que cada dia me repitas cosas que no me gusta oir, que NO QUIERO oir. Despues te preguntas que es lo que haces para merecer lo que tenés.
¿Realmente queres saber que haces? Me decis que estoy gorda cuando no lo quiero escuchar, me recalcas las cosas que hago mal cuando YO estoy mal, me decis una y otra vez lo que tengo que hacer, lo que nunca hago y SIEMPRE el mismo discurso.
Yo creo que si tanto es lo que te molesto como para que ESTES CANSADA, tendrias que entenderme y al menos cuidarte en lo que decis. Sabes exactamente que mi problema es con mi apariencia. ¿Te parece correcto que justamente, comprandome ropa, me digas que estoy gorda, que necesito "AFLOJAR" un poco? Yo creo que si tanto fingis ser "la madre" que ayuda, apoya y esta junto a sus hijos, no tendrias que ser capaz se decir semejantes cosas, sabiendo que me hieren.
Lo peor es que cuando me viste con los ojos llenos de lágrimas, no fuiste capaz de hacer nada. Juro que ese dia queria irme al carajo, sin comprarme nada, todo por tu culpa. ME HERISTE, MAMÁ. Despues intentaste revertirlo con un nuevo "te queda hermosa la campera", cuando me estaba probando otra, en otro local. Por mas que digas lo que digas, no se revierte las cosas que hiciste, tal como me decis vos.
"Cuando uno clava un clavo en una cerca, hiere la madera. Una vez que se arrepiente y quiere sacar dicho clavo de tal madera, deja una marca. Lo mismo pasa con los errores que comete una persona". Te dedico exactamente lo que lei, alguna vez, en mi viaje de egresados a Córdoba.
Por mas que trates de revertir la situacion, lo que dijiste queda. Lo peor es que no es esa sola vez. Hace algunas semanas atras, me dijiste exactamente lo mismo, que estaba GORDA.
Yo no tengo la culpa que vos misma tengas un problema con la apariencia. Le estas diciendo GORDA a tu propia hija, la cual tiene trastornos alimenticios, que se ve gorda, cuando supuestamente la gente dice que no lo esta, la que se hiere a si misma para sentirse mejor, la que no puede verse enfrente de un espejo, pero tiene que hacerlo obligada porque VOS MISMA queres que lo haga.
Todo esto es sobre vos, por vos y para vos.
Y no todo es mi culpa, como vos afirmas en el dia a dia.

1 comentario:

agos . dijo...

me parece qe tendrias qe decirle todo esto qe sentis si es qe no lo sabe. yo nunca pude decirle nada a mi mama, siempre agache la cabeza.
las amenazas son lo peores jaja sabes lo qe me llego a decir mi mama? qe ella iba a comer menos qe yo, cosa qe si yo me qeria morir ella se muriera antes, ENFERMAA. pero como vos misma dijiste, si todo tiene una razon. y no creo qe tu mama sea como es por hija de pta, sino qe no debe saber qe hacer, qe no debe tener tacto y qe la situacion la debe estar superando, aparte anda a saber el mambo qe tendra en la cabeza.


pero ponele los puntos sobre las ies y qe sepa qe te esta haciendo mal, no creo qe ninguna madre qiera haceer sufrir a sus hijos. a mi me da miedo el dia de mañana traumar a mi hija si es qe la tengo por mis trastornos.


pero bueno, un beso enorme y si qeres hablar o descargarte o algo...

desaparecerr@hot


beso agos,