lunes, 11 de agosto de 2008

Al final fue todo un puto malentendido. Al final sufrí al cohete, me hice mala sangre al reverendo pedo. Cambiaste el celular, y no lo sabía. Tuviste la desgracia que un forro te lo haya robado. Tuve yo la gracia de no tener el final que me imaginaba. Esta todo mas que bien, gracias a Dios.
Nunca te habias enterado de mi mensaje, ni de la informacion que contenia. Pero hoy si.
Te dije todo lo que pensaba, vos me lo dijiste a mi. Te quiero tanto, TANTO Facundo.
Gracias, gracias por jamas haber recibido el mensaje. Hiciste las cosas mas faciles, todo mas claro, preciso. GRACIAS.
Esto nunca me lo voy a olvidar. Llore en vano, por algo que nunca paso. Ahora entiendo por que jamás respondiste mi mensaje, ahora entiendo todo. Pero ahora soy la mas feliz del mundo. Me dijiste mi amor, me dijiste que me querias, me dijiste que si te hubiera saludado esa noche todo habria cambiado. Me dijiste que si hubiera pasado la noche en aquel boliche con vos, no te hubieras aburrido. Me dijiste tantas cosas lindas, gracias Facundo.
Todo fue un malentendido. Y yo, para el colmo, extremista al extremo (valga la redundancia) que todo le hace mal. Ahora entiendo todo. Ahora vos entendes todo.
Gracias Male, por darme el coraje para decirle lo que tenia para decir. Pensar que todo se arreglo escribiendo un "no hagas mérito para que me arrepienta del sms que te mande", el cual fue respondido con "¿que mensaje? ¿me mandaste un mensaje al celular nuevo? No recibi nada! jaja".
Dios, soy una imbecil, no puedo creer que todo esto haya sido todo un error. Mi malestar, mi cabeza que quedo completamente desconectada de toda la realidad por NO RECIBIR AQUEL MALDITO MENSAJE.
Me alegraste el día, la semana.
Gracias, te quiero mucho.

No hay comentarios: