domingo, 10 de agosto de 2008

Me es muy difícil tratar de olvidarte. No puedo, realmente no puedo. Creo que mientras más pasan los minutos, las horas, más estoy pendiente de vos. Se está tornando un tanto excesivo, pero es que me encantás, y no quiero decírtelo, prefiero dejar todo tal cual está.
Llegar al extremo de verte conectado y abrir tu ventana, pero no para hablarte, simplemente para ver tu foto, ver que estás, ver que es la única fuente de "conexión" que existe entre nosotros. Porque se que si te hablo, me respondés, porque se que la respuesta en rápida y puede llegar hasta ser extensa, si uno quiere. Es muy distinto que un mensaje de texto. No siempre llegan, no siempre se puede decir todo lo que uno quiere, no siempre tenés crédito. No es como el teléfono de línea, es un sentimiento distinto, tenés que estar preparado para lo que querés decir.
Verte conectado con tu nick "Dr. House" y la foto del mismo tipo, sin ningún tipo de subnick, ni nada por el estilo, y tu estado cotidiano "no disponible". Tan solo eso me hace sentir obsesiva, e inmadura.
Por más que haya gente (una sola persona) que piense que soy madura, para mi estas actitudes son lo más aniñadas que existen. No saber enfrentar la realidad, no saber cómo actuar, ni decir lo que tengo para decir. Es que ya no se si hay algo que tenga que comunicarte. Quizás te comunique lo que pienso y no sirve de nada, no cambia ni un chango. Quizás hasta llegue a recibir una respuesta que no quiero escuchar, por eso prefiero quedarme tal cual estoy. Obsesiva, no compulsiva, encerrada cual caparazón.
Te quiero muchísimo, no puedo evitar ver tus fotos una y otra vez, hasta leí NUESTRAS conversaciones. Y se que estás rodeado de chicas mucho más lindas que yo, más flacas, rubias, ojos claros, morochas, ojos oscuros, cuerpos torneados, y toda la bola. Se que hay chicas más inteligentes, parecen combos de esos negocios de comidas rápidas. Se que podés tener a la chica que quieras.
Y la gente que me "consuela" diciéndome "No te preocupes, va a haber chicos mejores para vos, no te merecés esto". ¿No me merezco que cosa? Sí, ¡me lo merezco! No seré la más buena, linda, inteligente, perfecta, pero ¡ME LO MEREZCO! Yo se que si. Y te quiero tanto, y quiero dejar de pensar en vos. Porque se que no hay solución. Porque como todos los hombres, cuando saben que pensás en ellos, les alimentás el ego. Porque no quiero darte el gusto de que sepas que todavía sigo pendiente de vos, no quiero. Quiero ser dura como una roca, para que nunca te enteres lo que puedo llegar a pensar de vos en este momento.
Me cuesta millones, pero no voy a darte el gusto. No voy a caer rendida a tus pies. Voy a seguir con mi vida, ya que vos tenés la tuya.
Aún así te extraño..

No hay comentarios: