viernes, 27 de junio de 2008

Es que creo que nada en este mundo sale como yo quiero.
Los lunes y viernes, tengo solamente clases a la tarde (a diferencia del año pasado que las clases eran a la mañana y taller a la tarde). Por ende, me levanto más tarde, como más tarde, salgo de casa más tarde.
Usualmente mi viejo viene al mediodía para llevarnos a mi hermano y a mi al colegio (mi hermano es más chico que yo, va al primario). Aunque yo entro más de media hora más tarde que el (porque el entra a las 12.40 y yo a la 1.20), aprovecho que el me lleva y voy al baño.
Creo que todos nos imaginamos para qué. Siempre almuerzo (tengo que hacerlo porque mi vieja está paranoica, bien por ella) a eso de las 12.20, entonces es rápida la cosa. Salimos y media, estamos allá menos veinte. Me hago la discimulada, la saludo y corro al baño.
Me viene todo perfecto porque justo salen los chicos más chicos, entonces el baño se vacía al toque.
Y al toque me purgo. Bien por mi.

En fin, un pequeño resumen para que mas o menos vean la situación.
Ayer, mi viejo no pudo venir al mediodía, por ende, mi vieja lo llevó a mi hermano en biciceta (es fanática del ejercicio) y yo, como no iba a ir en bicicleta, esperé unos minutos para después poder tomarme el colectivo. En ese pequeñísimo tramo que estuve SOLA en mi casa (tras haber almorzado BASTANTE, o lo que yo considero bastante), me comí media alacena más o menos. Entre las cosas que comí, las que más se notaron fue una medialuna y un pan. Mi vieja está obsesionada con controlarme, y por ende, se dio cuenta.

Todo el quilombo fue cuando volví del colegio. Dios mío. Encima como yo sabía que se había dado cuenta, mentí. No me pregunten por qué, pero es que la odio. Me hace la vida imposible, es una imbécil, se mete en mis relaciones con mis amigas, les pregunta si como, si no, qué hago cuando salgo, en fin.
Ella dice que lo hace por mi, porque ya no confía, pero mi lo único que quiere es romper las pelotas!

Ya no me importa, la cuestión es que me cagó a pedos por haberle mentido por comer ua puta factura, y no me va a dejar ir a la fiesta de dieciocho de Andrés. Es una estúpida, no puede ser que por esa estupidez (que no es la primera vez que pasa) me haga tanto espamento.

Pero eso no es lo único que importa. Lo que importa de todo esto es que me refriega cosas de hace cinco años, cosas qe yo ya se y que siempre las vuelve a repetir cada vez que pasa algo de este tipo. Se lo conté a mi psicóloga (Mica) y me dijo que seria bueno hacer una cesión con mi mamá para hablar las tres juntas y tratar de entendernos un poco más. La verdad, mi primera respuesta (y mi única) fue que no, y lo va a ser siempre. Lamentablemente, con mi mamá no se puede cruzar palabra, y la que se llegara a cruzar, es para problemas.
No se si soy la única boluda que tiene el agrado de tener una forra de mamá como la mía (al menos ella dice que es eso, y que es lo que me tocó, y para alivianar los problemas agrega: pero vos sos lo que me tocaste,y yo tampoco estoy conforme, pero me la banco) Así que no se.

No se si a alguna de ustedes sus viejas las llaman una mierda por actuar como actúan y por "no tener en cuenta SUS sentimientos". ¿Tenerlos en cuenta para qué? ¿Para que de todas formas te puteen y te digan variedad de cosas solo por el hecho de que tenés una puta enfermedad que ni vos sabés por qué la tenés y que supuestamente te lo dicen porque "les arruinás la vida" cuando los que están arruinando la vida de otro en este caso, son ellos?

Juro que me hartan hasta un punto que nadie se imagina. Hasta el punto de que estoy más tiempo en mi habitación que en cualquier otro lugar. Que cuando estoy en el colegio ruego por no salir antes, para que ninguna profesora halla faltado para poder quedarme ahí, sin tener que renegar con nadie, ni soportar los gritos de ninguna estúpida que para lo único que sirve según ella es "para pagar cosas y comprar boludeces". Como si vos tuvieras un concepto más inteligente de mi JÁ!
Ya no quiero perder más tiempo hablando de ella en esta entrada, por lo menos en esta. Y como se habrán dado cuenta, no tengo mucho aprecio hacia ella. Y en cuanto a mi papá, es un dominado, y es lo que le recalco cada vez que puedo; se que no estoy confundida.

No hay comentarios: