sábado, 13 de septiembre de 2008

Estos ultimos dias la vida me sonrie mostrandome absolutamente todos sus dientes, o bien, me es antipatica como nunca lo fue en todos estos años. Voy a Bariloche en tan solo seis dias, no se si sera el estrés, las ansias, las apuradas, las corridas. Pero en mi casa, las cosas no andan tan bien. Mi mamá decidió tejerme un gorro para poder abrigarme con algo las orejas (de mas está decir que la cara también). Cuestión que le había preguntado si se podía hacer con orejeras (al estilo Chavo del Ocho). Me dijo que si se podía, pero que tenía que preguntar cómo. Ok, todo bien hasta ese momento.
Resultó ser que dichas orejeras no habían quedado como yo imaginaba (en realidad quedaron muchísimo mas feas de lo que mi mente dibujaba). La terminación no era redonda, sino todo lo contrario. Eran bastantes cuadradas. Lo peor es que estuvo toda la tarde luchando con ese puto gorro, y no tuve peor idea que decirle "Mami, ¿los orejeras son asi, o todavía no las terminaste?". Y ahí, puedo afirmar, que tendría que haber cerrado mi boca.
Nunca pensé que después de decir eso iba a estallar en lágrimas. Nunca pensé que la iba a hacer sentir tan mal que no iba a querer hacerme más nada después. Nunca pensé que me iba a hacer sentir tan culpable.
Lo único que dije fue que no me gustaban cómo estaban quedando, que prefería que haga el gorro simple. Jamás se me cruzó por la cabeza que todo el trabajo que estuvo haciendo durante todo el día, fue tan solo para mi desconformidad.
Perdoname vieja, pero no me di cuenta. Se que soy una mierda a veces, pero es que no lo hago a propósito, te pido mil disculpas.
Se que no soy perfecta, y tampoco quisiera serlo, pero por favor entendeme mamá. Las cosas no las hago a propósito aunque mil veces pareciera que si. Las cosas me salen sin pensarlas, y aunque se que debería poner el mínimo esfuerzo para poder cambiarlas, no me sale, y vuelvo a tropezar con la piedra que pisé tantas veces antes.
Perdón mami, no fue mi intención.

1 comentario:

Erick el Terrible dijo...

me gusta tu facilidad para escribir las cosas...

tu blogg es tan lindoo (: